domingo, 12 de noviembre de 2017

Resumen de un fin de semana que no cunde

Llega otro domingo y otra hora de marchar. No me termino de acostumbrar, pero bueno, sólo llevo un mes, supongo que de momento es poco tiempo. Sobre todo la cuestión será generar la rutina real, la que se vaya a mantener más en el tiempo. Es cierto que se me hace menos duro de lo que me imaginaba, pero si que se nota.
Este fin de semana habréis notado ausencia de entrada el sábado (o domingo si las veis prontito por la mañana), ayer no tuve mucho tiempo, y tampoco tenía demasiado que contar. Me he pasado el fin de semana haciendo cosas, repasando el texto y figuras de un artículo, forrando libros, haciendo un unboxing, etc... Sobre todo preparando algunas de las cosas de la semana.

Ayer noche estaba bastante cansado como para escribir, teniendo en cuenta que hoy tocaba madrugar, y al final se me ha juntado un poco todo. Se podría decir que este ha sido uno de esos fines de semana que no me cunden las horas. Aunque si que he podido dejar escritas algunas entradas, principalmente para el otro blog.
He estado preparando, también, un pequeño experimento. En el momento actual no lo tengo tan terminado como esperaba :S. No se si lo terminaré antes de la hora de acostar o si podré acabarlo durante la semana. La idea es que saliese esta semana que empieza pero ya os digo que no se si podré tenerlo todo a punto, en cualquier caso os enteraréis.
Y ahora, como todos los domingos, sólo me queda despedirme hasta la próxima, que en nada he de coger el tren que me llevará de vuelta al trabajo. A ver si esta semana hace menos frío, que te terminas quedando pajarito. También es cierto que esta semana me he venido más preparado para la vuelta a esas intempestivas horas de la mañana.

No hay comentarios: